Una rica salsa siempre a mano (salsa Mâitre D`Hotel)

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí os dejamos una rica receta para hacer una deliciosa salsa, muy fácil y rápida de preparar, con la que podrás acompañar a tus platos, tanto de carne, pescado o verduras, ya que va genial con cualquiera de ellos. Y además os damos un consejo para guardar la salsa que a veces nos sobra y tenerla siempre a mano.

Salsa Mâitre d`Hotel:

Ingredientes:

-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 porciones de mantequilla
– un puñadito de perejil fresco picado
-zumo de medio limón
– 2 cucharadas de yema de huevo batido
-una pizquita de sal

Preparación:

En un cazo vamos añadiendo todos los ingredientes, primero el aceite, a continuación la mantequilla dejándola que se derrita, añadiremos el perejil, la sal y el jugo del limón. Dejaremos un par de minutos a fuego lento y antes de retirar del fuego añadiremos la yema de huevo removiendo y mezclando con una cuchara o barilla para que la salsa ligue bien. Y ya tenemos lista nuestra salsa Mâitre d`hotel.

CONSEJO.

Cuando nos sobre salsa , podemos guardarla en el congelador separada en pequeños bloques utilizando por ejemplo, pequeños moldes de silicona o en el típico molde para hacer cubitos que tenemos en casa, de esta manera podremos sacar del congelador las pequeñas porciones que en ese momento necesitemos para añadirla a una buena pieza de carne, pescado o a un rico salteado de verduras.

Deja un comentario